Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000001103

Fecha y hora de publicación: 14/02/2014 a las 08:52 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000001103

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 08:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES SITA EN PLAZA NUEVA, Nº 4 Y 5 Y EN EDIFICIO ANEXO EN CALLE BARCELONA, Nº 4 Y 6.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 01/14/2


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-90919200 – 4. Servicios limpieza oficinas (Reglamento CE 213/2008 de la Comisión)


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación