Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2014-0000005713
Fecha y hora de publicación: 30/06/2014 a las 14:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2014-0000004666
por el siguiente motivo:
designación Comisión Tecnica de apoyo a la Mesa de Contratación encargada de elaborar los correspondientes informes técnicos en relación con la documentación contenida en el sobre nº 2 del Concurso por procedimiento abierto del arrendamiento para sede Jdo. de San Fernando (Cádiz)
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Arrendamiento
Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO SEDE JUZGADOS DE SAN FERNANDO
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 06/2014
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación