Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2015-0000013606
Fecha y hora de publicación: 15/09/2015 a las 09:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000012837
por el siguiente motivo:
Se adjunta el Acta de la primera sesión del presente contrato
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 68/15 SEAB
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación