Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000013606

Fecha y hora de publicación: 15/09/2015 a las 09:16 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000013606

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000012837 por el siguiente motivo: 

Se adjunta el Acta de la primera sesión del presente contrato

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 68/15 SEAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación