Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000016627

Fecha y hora de publicación: 27/10/2015 a las 16:11 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016627

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Ampliación de la infraestructura de servidores de virtualización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el soporte del frontend del sistema GIRO.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT104/15TIC


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación