Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2015-0000021007
Fecha y hora de publicación: 18/12/2015 a las 14:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2015-0000020239
por el siguiente motivo:
Acuerdo de la Mesa de Contratación, solicitando subsanación de documentación.
Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 172/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación