Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000002977
Referencia de publicación: 2016-0000001976
Fecha y hora de publicación: 29/01/2016 a las 11:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000000562
por el siguiente motivo:
Publicación de la Resolución por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de la Cª de Hacienda y A.P., así como del local donde se ubica el archivo de la misma
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-13/2015
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación