Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000002476

Fecha y hora de publicación: 04/02/2016 a las 12:23 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000002476

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA EN EL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL DE LA AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL DE LA RADIO Y TELEVISION DE ANDALUCIA PARA LA FUSION DE LAS SOCIEDADES FILIALES CANAL SUR RADIO, S.A. Y CANAL SUR TELEVISION, S.A. EN EL ERP DE SAP


Número de expediente: EC/1-001/16


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación