Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000004379
Fecha y hora de publicación: 01/03/2016 a las 17:15 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000003750
por el siguiente motivo:
Informe Comisión Técnica, Acta nº 3 Mesa Contratación
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS INSTRUIDOS POR LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 10/2015
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79540000-SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN
79530000-SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación