Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000005900
Referencia de publicación: 2016-0000005478
Fecha y hora de publicación: 22/03/2016 a las 13:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000005274
por el siguiente motivo:
Publicación del Acuerdo de consticución de la Mesa de Contratación y del calendario previsto de sus sesiones. Y del Acuerdo de constitución de la Comisión Técnica encargada de la valoración del Sobre nº 2.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/Canónigo Molina Alonso nº 8 de Almería por la Delegación del Gobierno y la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL-SV/MAOT-01-2015BIS
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79710000-79710000-2: SERVICIOS DE VIGILANCIA.79710000-4: SERVICIOS DE SEGURIDAD.
98341120-98341120-2: SERVICIOS DE PORTERÍA, CONTROL DE ACCESOS E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación