Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000006590

Referencia de publicación:  2016-0000005897

Fecha y hora de publicación: 31/03/2016 a las 15:04 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000005897

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000004819 por el siguiente motivo: 

Certificado de la Mesa de Contratación otorgando plazo para la subsanación de la documentación presentada como justificación del cumplimiento de los requisitos previos para la licitación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 201/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación