Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000009392
Referencia de publicación: 2016-0000006492
Fecha y hora de publicación: 08/04/2016 a las 14:52 horas
Estado:
En trámite
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000005005
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR INTERPOSICIÓN DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)"
hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CUSTODIA Y CONSULTA DOCUMENTACION JUDICIAL
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 01/2015
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación