Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000009392

Referencia de publicación:  2016-0000006492

Fecha y hora de publicación: 08/04/2016 a las 14:52 horas


Estado:  En trámite


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006492

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000005005  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR INTERPOSICIÓN DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)" hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CUSTODIA Y CONSULTA DOCUMENTACION JUDICIAL


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 01/2015


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación