Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been rectified by: 2016-0000006918
Publication reference: 2016-0000006541
Publication date: 11/04/2016 at 12:22
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information corrects
2016-0000006195
for the following cause:
En el PPT , en la página 6, en el apartado 3.5 materiales necesarios:
Dónde dice " se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo anual de___euros. Dicha cantidad se ha tenido en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de licitación.", debe decir "hasta un importe máximo anual de 4000 euros".
En la página 8 del PPT, dónde dice " para los trabajos de mantemimiento preventivo de las instalaciones según RITE, así como para los correctivos que se puedan ir produciendo se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante__horas semanales. El horario para la realización de dichos trabajos será de 7:30 horas a 15:30 horas, pudiéndose realizar ajustes en dicho horario según el funcionamiento de las instalaciones, previa comunicación", debe decir " se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante 16 horas semanales".
Se añade tambíen el siguiente párrafo dentro de personal propio que con dedicación habitual se destinará al edificio:
"Se incluye un servicio de guardia para las intervenciones de urgencia, fuera del horario estipulado de prestación del servicio, pudiendo solicitarse durante las 24 horas del día, al teléfono de guardia por el responsable de la administración, siendo el plazo máximo de respuesta de 2 horas, asi cómo aquellas intervenciones que no se pudieran realizar en el horario semanal estipulado ya fuera por necesidades del servicio o por acumulación de correctivos, por exceder de las horas contratadas en horario de mañana. El resto de la disponibilidad horaria fuera de la jornada diurna, se facturará aparte."
Asimismo se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el día 24 de Abril hasta las 14:00 horas.
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)
Processing Province: HUELVA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de los edificios sedes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sitos en C/Sanlúcar de Barrameda,3, Avda. Alemania,1 y Avda. Alemania 12-14 de Huelva
Execution Provinces: HUELVA
File reference number: S-8/2015
Division into lots: No Number of lots: 0
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
There were no requests for clarification to the publication