Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000006590
Fecha y hora de publicación: 11/04/2016 a las 15:28 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000005897
por el siguiente motivo:
Acta de la Mesa de Contratación. Acto público criterios fórmulas
Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 201/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación