Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000006590

Fecha y hora de publicación: 11/04/2016 a las 15:28 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006590

Esta información actualiza a 2016-0000005897 por el siguiente motivo: 

Acta de la Mesa de Contratación. Acto público criterios fórmulas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 201/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación