Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000006626

Fecha y hora de publicación: 12/04/2016 a las 11:34 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006626

Anuncio archivado en el Histórico

Esta información corrige a 2016-0000006620 por el siguiente motivo: 

Correccion archivo adjunto

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/Canónigo Molina Alonso nº 8 de Almería por la Delegación del Gobierno y la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV/MAOT-01-2015BIS


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

98341120-98341120-2: SERVICIOS DE PORTERÍA, CONTROL DE ACCESOS E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.

79710000-79710000-2: SERVICIOS DE VIGILANCIA.79710000-4: SERVICIOS DE SEGURIDAD.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación