Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000010614
Referencia de publicación: 2016-0000010559
Fecha y hora de publicación: 13/06/2016 a las 09:57 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000010342
por el siguiente motivo:
EL PRESUPUESTO DE LICITACION DEL CONTRATO ES DE CINCUENTA Y NUEVE MIL CUARENTA EUROS (59.040,00 €), más el 21% correspondiente a IVA de DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA (12.398,40 €), lo que hace un total con IVA de SETENTA Y UNO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA CENTIMOS (71.438,40 €).
LAS TAREAS DE MONTAJE DEL NUEVO MOBILIARIO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO Y EL TRASLADO A LA TERCERA PLANTA DEL MISMO EDIFICIO DEL MOBILIARIO EXISTENTE, SE REALIZARAN PREFERENTEMENTE EN FIN DE SEMANA.
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-07
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
39000002-MOBILIARIO OFICINA
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación