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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000011421
Referencia de publicación: 2016-0000011408
Fecha y hora de publicación: 23/06/2016 a las 10:53 horas
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2016-0000011264
por el siguiente motivo:
2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 1)
I. Respecto a la conexión con el módulo Contable Adriano.
1. Los cobros se gestionan desde Adriano y se traspasan al módulo de gestión de seguimiento aparentemente de forma manual (SEGUI-038) ¿es correcto? ¿hay manera de hacerlo de forma automática? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT.
2. ¿Permite la aplicación contable conexión online para las altas de cliente, expediente, asientos, etc, o deben ser tratamientos diferidos con ficheros?
Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT.
II. Respecto a la Funcionalidad de Gestión de Clientes / Expedientes.
1. ¿Los datos económicos y de clientes de los expedientes de tramitación, están identificados y forman parte del modelo de datos de tramitación, o figuran en documentos aportados en la gestión?.
Respuesta: Forman parte del modelo de datos del tramitador
2. Cuando se habla de “expedientes” en el tramitador entendemos que se refieren a la gestión de tramitación que conlleva cada solicitud. ¿es correcto?.
Respuesta: Correcto
Perfil de contratante: Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: PRA:01_2016
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72212411-Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
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