Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000013271

Referencia de publicación:  2016-0000011572

Fecha y hora de publicación: 27/06/2016 a las 09:54 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000011572

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO SUMINISTRO Y ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE INSPECCIÓN CORRESPONDENCIA Y PEQUEÑA PAQUETERÍA POR SISTEMA SCANNER.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2016/65674


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación