Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000012052
Referencia de publicación: 2016-0000011635
Fecha y hora de publicación: 27/06/2016 a las 14:17 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000011178
por el siguiente motivo:
ANUNCIO ACTO PUBLICO - APERTURA DE PROPOSICIONES (Sobres nº 3).
Tras el informe emitido por la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procederá por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: LIMPIEZA EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN PLAZA ASDRUBAL 6 DE CADIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SV/2015/LIMP/ASDR
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicio de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación