Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000013028

Referencia de publicación:  2016-0000012303

Fecha y hora de publicación: 05/07/2016 a las 12:01 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012303

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad de los Archivos Históricos Provinciales (AHP) y las Bibliotecas Públicas Provinciales (BBP) gestionadas por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50610000-Servicio de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

50413200-Servicio de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación