Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000012701

Fecha y hora de publicación: 11/07/2016 a las 12:39 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012701

Esta información actualiza a 2016-0000009968 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN VEHÍCULO PARA VICENCONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2015/0007


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación