Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000012701
Fecha y hora de publicación: 11/07/2016 a las 12:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000009968
por el siguiente motivo:
ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN VEHÍCULO PARA VICENCONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2015/0007
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación