Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000014044

Referencia de publicación:  2016-0000012810

Fecha y hora de publicación: 12/07/2016 a las 13:05 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012810

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000011072 por el siguiente motivo: 

Designación Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000012


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

34114110-Vehículos de salvamento

34114210-Vehículos celulares

34113200-Vehículos todoterreno


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación