Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000014044
Referencia de publicación: 2016-0000012810
Fecha y hora de publicación: 12/07/2016 a las 13:05 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000011072
por el siguiente motivo:
Designación Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000012
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 3
Clasificación CPV:
34114110-Vehículos de salvamento
34114210-Vehículos celulares
34113200-Vehículos todoterreno
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación