Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000015259
Referencia de publicación: 2016-0000012921
Fecha y hora de publicación: 13/07/2016 a las 13:55 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, SEDE DE LA S.G.P. DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-3/2016
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50750000-SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación