Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000012997

Referencia de publicación:  2016-0000012994

Fecha y hora de publicación: 14/07/2016 a las 09:48 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012994

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2016-0000012734 por el siguiente motivo: 

El acta de la Mesa de Contratacion no esta firmada por la Secretaria de la Mesa.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO Mÿƿÿ¡LTIPLE SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, Nÿ⿿ÿº 1 DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADCA/3/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación