Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000014044
Fecha y hora de publicación: 28/07/2016 a las 13:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000012810
por el siguiente motivo:
TABLON SUBSANACIONES
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000012
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 3
Clasificación CPV:
34113200-Vehículos todoterreno
34114110-Vehículos de salvamento
34114210-Vehículos celulares
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación