Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000015197
Referencia de publicación: 2016-0000015196
Fecha y hora de publicación: 22/08/2016 a las 12:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000015128
por el siguiente motivo:
Celebrada con fecha 22 de agosto de 2016, a las 9:00 horas, la primera sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia, para la apertura de los sobres nº 1 de las empresas que se han presentado para esta licitación, se procedió a su examen y calificación, adoptandose por la mesa acuerdo de requerimiento de subsanación o presentación de documentación respecto a las empresas que deben así proceder. Por la Secretaria de la mesa se ha requerido via e-mail a aquellas empresas que deben de subsanar la documentación y el plazo para ello, que termina el día 25 de agosto de 2016 a las 14:00 horas, de conformidad con la clausula 10.3 del PCAP. Se hace apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no se procede a la subsanación o presentación de la documentación requerida por las empresas correspondientes.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SITO EN PLAZA ASDRUBAL, 6 EN CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SV/2016/VIGYSEG/ASDR
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-79714000-2 Servicio de Vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación