Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000015259

Fecha y hora de publicación: 23/08/2016 a las 12:42 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000015259

Esta información actualiza a 2016-0000012921 por el siguiente motivo: 

Anuncio de Defectos detectados en la documentación del sobre nº 1 y requerimiento para su subsanación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, SEDE DE LA S.G.P. DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-3/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50750000-SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación