Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020238
Referencia de publicación: 2016-0000015930
Fecha y hora de publicación: 05/09/2016 a las 09:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000015198
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de suspensión cautelar del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales tras solicitud de medida provisional formulada por la entidad CLECE, S.A.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN LA PLAZA ASDRÚBAL Nº 6 DE CADIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SV/2016/MANT/ASDR
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación