Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000017241

Referencia de publicación:  2016-0000016972

Fecha y hora de publicación: 19/09/2016 a las 14:31 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000016972

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000016809 por el siguiente motivo: 

Acta sesión mesa apertura sobre 1.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 08/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación