Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000019993

Referencia de publicación:  2016-0000019922

Fecha y hora de publicación: 27/10/2016 a las 14:22 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019922

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000019503 por el siguiente motivo: 

Se publica nota informativa del Órgano Gestor: Modificación Anexo VIII del PCAP y ampliación del plazo de presentación de ofertas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIF. ADMVO. MÚLTIPLE TOMAS DE AQUINO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/08/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50750000-Servicio de mantenimiento de ascensores


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación