Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000023995

Fecha y hora de publicación: 02/12/2016 a las 13:28 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000023995

Esta información actualiza a 2016-0000022278 por el siguiente motivo: 

Se publican Actas número 1, 2 y 3 de la Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIF. ADMVO. MÚLTIPLE TOMAS DE AQUINO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/08/2016


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50750000-Servicio de mantenimiento de ascensores


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación