Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000024909
Fecha y hora de publicación: 19/12/2016 a las 09:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000022716
por el siguiente motivo:
ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RESULTADO DEL EXAMEN Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PRESENTADA POR LOS LICTADORES PROPUESTOS PARA LA ADJUDICACIÓN Y ACTA DE LA CUARTA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Contrato administrativo especial de explotación del servicio de cafetería en centros docentes de la provincia de Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CAF-01/2016
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 30
Clasificación CPV:
55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación