Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024909

Fecha y hora de publicación: 19/12/2016 a las 09:47 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024909

Esta información actualiza a 2016-0000022716 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RESULTADO DEL EXAMEN Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PRESENTADA POR LOS LICTADORES PROPUESTOS PARA LA ADJUDICACIÓN Y ACTA DE LA CUARTA MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Contrato administrativo especial de explotación del servicio de cafetería en centros docentes de la provincia de Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CAF-01/2016


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 30


Clasificación CPV:

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación