Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001751
Referencia de publicación: 2016-0000025868
Fecha y hora de publicación: 29/12/2016 a las 12:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000024044
por el siguiente motivo:
Se inserta Acta Sesión 1ª
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS - 112 (CECEM) DE GRANADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 09/2016
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación