Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006868
Referencia de publicación: 2017-0000006070
Fecha y hora de publicación: 06/03/2017 a las 12:56 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000005988
por el siguiente motivo:
Aclaración de los flujos de caja de la Tesorería
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Número de expediente: 1/17
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación