Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006906

Referencia de publicación:  2017-0000006199

Fecha y hora de publicación: 07/03/2017 a las 13:46 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006199

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000006194 por el siguiente motivo: 

REQUERIMIENTOS APORTACION CERTIFICADOS DE VISITA PREVIA A LOS CENTROS OBJETO DEL CONTRATO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 7


Clasificación CPV:

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación