Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006549

Referencia de publicación:  2017-0000006213

Fecha y hora de publicación: 10/03/2017 a las 09:05 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006213

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación