Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000008213
Referencia de publicación: 2017-0000006530
Fecha y hora de publicación: 10/03/2017 a las 13:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000005980
por el siguiente motivo:
Acuerdo de exclusión
Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos
Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 1/2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
Clasificación CPV:
85100000-Servicios de Salud
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación