Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000007106
Referencia de publicación: 2017-0000006538
Fecha y hora de publicación: 10/03/2017 a las 13:58 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000006387
por el siguiente motivo:
Acta sesión 3ª Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM-2016-0011
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
7971000-79710000–4 Servicios de seguridad; 79714000–2 Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación