Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000007569

Fecha y hora de publicación: 24/03/2017 a las 11:56 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007569

Esta información actualiza a 2017-0000005862 por el siguiente motivo: 

Publicación del requerimiento de subsanación de documentación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de jardinería de las sedes administrativas de la Delegación de Gobierno


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-2/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación