Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000008642

Fecha y hora de publicación: 06/04/2017 a las 08:37 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008642

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: LIMP/ARCHIVO/1/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación