Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000009750

Fecha y hora de publicación: 24/04/2017 a las 16:11 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009750

Esta información actualiza a 2017-0000006937 por el siguiente motivo: 

Acta de la 3ª sesión de la Mesa de contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0018


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50324100-50324100-3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación