Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000009750
Fecha y hora de publicación: 24/04/2017 a las 16:11 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000006937
por el siguiente motivo:
Acta de la 3ª sesión de la Mesa de contratación
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2016/0018
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50324100-50324100-3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación