Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000009762
Fecha y hora de publicación: 25/04/2017 a las 09:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000009387
por el siguiente motivo:
PUBLICACION ACTA QUINTA MESA CONTRATACION
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 7
Clasificación CPV:
50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación