Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000011285

Fecha y hora de publicación: 11/05/2017 a las 13:16 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011285

Esta información actualiza a 2017-0000010437 por el siguiente motivo: 

Se publica fecha y hora de la apertura de los sobres nº 3.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SM/2017/VESTLAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación