Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012245
Referencia de publicación: 2017-0000011999
Fecha y hora de publicación: 22/05/2017 a las 09:14 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000010920
por el siguiente motivo:
Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000032
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación