Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000012303

Fecha y hora de publicación: 24/05/2017 a las 14:29 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012303

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT035/17TIC.


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50312000-Mantenimiento y reparación de equipo informático.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación