Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2017-0000013164
Referencia de publicación: 2017-0000012560
Fecha y hora de publicación: 26/05/2017 a las 13:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: RETIMBRADO, REVISION Y RECARGA DE CILINDROS DE GAS EXTINTOR PARA EDIFICIOS SEDE DEL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: H.17.003.SV.41.SE
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50413100-SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DETECTORES DE GAS
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación