Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000012703
Fecha y hora de publicación: 30/05/2017 a las 13:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000012702
por el siguiente motivo:
RESOLUCION ADJUDICACION FIRMADA
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-1/SERV.2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-SERVICIOS DE SEGURIDAD
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación