Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013215
Referencia de publicación: 2017-0000012918
Fecha y hora de publicación: 01/06/2017 a las 14:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000012554
por el siguiente motivo:
Nota informativa PCAP: penalidades por incumplimiento defectuoso del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal @driano.-2016/000074
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000074
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72500000-Servicios Informáticos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación