Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013563
Referencia de publicación: 2017-0000013553
Fecha y hora de publicación: 08/06/2017 a las 13:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000013244
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación. A la vista de que se admiten a todos los licitadores, por lo que hay subsanaciones que realizar, se acuerda celebrar la 2ª sesión en acto público el próximo 13/6/17 a las 9,30
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio limpieza centros docentes públicos, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: LIMP 1-2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación