Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000016001

Referencia de publicación:  2017-0000013868

Fecha y hora de publicación: 13/06/2017 a las 08:43 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013868

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-5/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79713000-Servicios de seguridad


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación