Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been updated by: 2017-0000017099
Publication reference: 2017-0000016845
Publication date: 18/07/2017 at 12:56
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information corrects
2017-0000016424
for the following cause:
Modificación Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)"
until 13/05/2019 at 10:01
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: 07/2017
Division into lots: Si Number of lots: 4
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Date and Time of Publication: 19/07/2017 14:12
Question:
A que tipo de residuos se refiere el apartado 2 de los Anexos IV como VII del PCAP
Answer:
Se refiere tanto a la recogida y retirada de residuos producidos en las sedes judiciales (papel, cartón o envases) como a la retirada y eliminación de materiales que se utilicen en el proceso de limpieza (sprays, mopas, ...). No se incluye en el contrato la retirada de tóner y cartuchos de impresión
Date and Time of Publication: 21/07/2017 09:37
Question:
En relación con el apartado "Retirada y destrucción de documentos confidenciales" incluido en los Anexos IV y VII del PCAP, ¿qué cantidad de papel se genera?
Answer:
Hasta la fecha se ha generado una media de 13.700 Kg. anuales.